RESTAURANTES

Alba Cocina - Menú $480

Alba Cocina Local es un recipiente y reflejo de la vibra y estilo de su entorno: la colonia Juarez y su pluralismo. A través de un menu de 3 tiempos, descubre la cocina generosa, estética y con mucha técnica del chef Alejandro Cabral. 

Open-table.png
Los Sirenos - Menú $600

Los Sirenos es una nueva parrilla de mariscos que propone platos diferentes a una marisquería común, teniendo en cuenta la calidad y el manejo del producto óptimo y con la incocuidad correspondiente. Descubre la cocina del chef Atzin Arrevillaga. 

Helena - Menú $700

HELENA es un concepto único que por su diseño, arquitectura y ambiente que te transporta a las playas de la Riviera Maya y el Mediterráneo. Su menú esta basado en la parrilla de carbón y leña e integra elementos del mar así como de tierra fusionando ingredientes y sabores característicos de la cocina mexicana con los del Mediterráneo, Caribe y acentos asiáticos. 

Open-table.png
Petit Roquefort - Menú $270

Petit Roquefort es un restaurante especializado en sándwiches y desayunos todo el día. Iniciaron con un foodtruck y finalmente encontraron su nueva casa dentro de Bazar Fusión en una casona antigua de la Colonia Juárez en donde puedes desayunar al aire libre en las terrazas de la casa y visitar las tiendas y bazares que se organizan los fines de semana.

Open-table.png
Amaya  - Menú $410

"Comida Rica, Vinos Raros". Así se define Amaya, el restaurante del chef Jair Tellez, en el corazón de la Juárez con comida que cambia constantemente, buena música y vinos naturales. 

XUVA Culinaria - Menú $490

XUVA’ culinaria es el vivo testimonio de las diversas prácticas culinarias del pueblo tacuate, heredadas y enriquecidas a través de generaciones desde tiempos prehispánicos. 

Niss - Menú $380

Niss, mas  que  una  cocina,  se  crea  bajo  el  concepto  de  estudio  gastronómico  que posee un estilo de cocina de propuestas donde es posible crear platillos a partir de la curiosidad por las técnicas, ingredientes, experimentación y vivencias/ Ofrece un menú corto elaborado con ingredientes de temporada, productores chicos y de calidad para compartir y disfrutar. 

Open-table.png
Casa Kun - Menú $599

Casa Kun surge como una nueva propuesta gastronómica de comida social, en donde todo el entorno está planeado para tener una experiencia culinaria sin pretensiones, fresco e innovadora. La propuesta del chef Fernando Martínez Zavala, está inspirada en el respeto a la esencia, origen y temporada de los productos, haciendo una cocina libre y honesta con productos completamente frescos.

Open-table.png
Capture d’écran 2021-10-11 à 11.04.38.png

"Comida Rica, Vinos Raros". Así se define Amaya, el restaurante del chef Jair Tellez, en el corazón de la Juárez con comida que cambia constantemente, buena música y vinos naturales. 

Londres 207 - Menú $370

Londres 207 es el nuevo lugar del chef Pablo Carrera y Pati Kury. El lugar una mezcla entre pub, bistro y bar donde se puede tomar lo mismo un coctel que una comida completa, inspirados en los clásicos ingleses con un twist refrescante. 

Articulo 123 - Menú $200

El 123 es una casona que anteriormente fue una bodega de periódicos; ubicada en el número 123 de la calle Artículo 123, este espacio, iniciado en 2012 busca compartir y mezclar culturas y actividades para todxs. Promueve el gusto por la comida, arte y diseño; todo bajo el mismo sello: alimentar cuerpo y mente.

IMBISS - Menú $350

Imbiss es un Dive Bar gastronómico altamente improvisado, de bajo presupuesto. Un fiel reflejo de una actitud de "¿qué pandemia?". Este lugar tiene de todo, música de banda y voy bands, comida de temporada, bebidas fuertes, referencias inesperadas de Tommy Wiseau, vinos naturales, iluminación pobre, bolas disco, vinos no tan naturales, travesuras nocturnas, un baño y un tipo de cerveza.

Dr. Pizza - Menú $420*

Dr Pizza es cerveza, cocteles, pizzas, vinos y cine. Traen masa napolitana con un verdadero savoir-faire con ingredientes italianos y mexicanos para preparar delicias en el horno de piedra.

*Paquete para 2 personas.