RESTAURANTES

Alba Cocina 

Alba Cocina Local es un recipiente y reflejo de la vibra y estilo de su entorno: la colonia Juarez y su pluralismo. A través de un menu de 3 tiempos, descubre la cocina generosa, estética y con mucha técnica del chef Alejandro Cabral. 

RESERVAR
Zesta Punta - Menú $630

Zesta Punta es el nuevo restaurante-bar de la Colonia Tabacalera, resultado de un diálogo en el que la tradición española se complementa con la modernidad mexicana. Disfruta de una vista inigualable probando un menu especial imaginado por Guy Santoro. 

Amaya  - Menú $410

"Comida Rica, Vinos Raros". Así se define Amaya, el restaurante del chef Jair Tellez, en el corazón de la Juárez con comida que cambia constantemente, buena música y vinos naturales. 

RESERVAR
Los Sirenos - Menú $350

Los Sirenos es una nueva parrilla de mariscos que propone platos diferentes a una marisquería común, teniendo en cuenta la calidad y el manejo del producto óptimo y con la incocuidad correspondiente. Descubre la cocina del chef Atzin Arrevillaga. 

Xuva Culinaria - Menú $320

XUVA’ culinaria es el vivo testimonio de las diversas prácticas culinarias del pueblo Tacuate, heredadas y enriquecidas a través de generaciones desde tiempos prehispánicos. 

Bloom St Régis - Menú $790

Ubicado en un jardín privado en el tercer piso del hotel, entre flores, hierbas aromáticas y pérgolas de madera, Bloom ofrece una alternativa única al aire libre para comida y cena, así como eventos culinarios.

Capture d’écran 2021-10-11 à 11.04.38.png

"Comida Rica, Vinos Raros". Así se define Amaya, el restaurante del chef Jair Tellez, en el corazón de la Juárez con comida que cambia constantemente, buena música y vinos naturales. 

Londres 207 

Londres 207 es el nuevo lugar del chef Pablo Carrera y Pati Kury. El lugar una mezcla entre pub, bistro y bar donde se puede tomar lo mismo un coctel que una comida completa, inspirados en los clásicos ingleses con un twist refrescante. 

RESERVAR
Elly's - Menú $375

Andres Herran & Elizabeth Fraser reciben a sus huéspedes en una casa estilo Bauhaus. Inspirada por su infancia y viajar, la cocina usa los ingredientes más frescos, local y con compromiso a la sustentabilidad, el menú se adapta a las temporadas, rústico, de corazón, cocinado sobre fuego directo.