RESTAURANTES

Garum - Menú $800
Casa Awolly - Menú $750
Loup Bar - Menú $850

Descubre la cocina de Garum, una cocina de producto con esencia mediterránea, en la cual preponderan la calidad y la frescura, a través de un menú de 3 tiempos imaginado por el chef de origen español y alma de mexicano: Vicente Torres.

Pubbelly - Menú $685

Pubbelly Sushi es un concepto del  Chef / Restaurantero José Mendín. Sus creaciones se caracterizan por un sentido estético de la composición y una armonía de sabores, todo ellos avalado por un impecable servicio. 

Agua y Sal - Menú $700

La especialidad de Agua y Sal son los cebiches., una « cocina latina del mar ». Rodrigo Estrada chef y socio del restaurante sirve una cocina donde los ingredientes, la frescura y la pasión están protagonistas. Descubre en tres tiempos esta cocina delicada, generosa y deliciosa. 

Morimoto - $852

Morimoto es el restaurante japones del Camino Real, unos de los mejores a nivel nacional por la calidad de sus productos y el talento de su chef Masaharu Morimoto. Unos de sus platos icónicos son el Toro Tartar, su Pizza con atun crudo big eye o el Morimoto Sachima, una terrena de toro, salmón ahumado, águila barbacoa, atún y hamachi. 

Treze con Z - Menú $730

Restaurante Treze con Z tiene una propuesta entre cocina hogareña con reconfortantes platillos a las brasas y platos frequisimos con productos del mar. El chef, Paco Campuzano, diseño una carta basada en técnica, calidad y golosidad y va cambiando los platos segun el producto y sus inspiraciones. 

Catamundi - Menú $450

Un menu de 3 tiempos para probar la deliciosa comida del chef Pablo Carrera, inspirada en la gastronomía internacional, las temporadas y la calidad de los productos del terroir mexicano, todo en un ambiente relajada y familial.  

Dante - Menú $800

DANTE es “Brasa y Fuego”. Estos elementos impulsan la cocina del chef Dante Ferrero y mantienen su comida honesta, generosa y sabrosa. Desde la mantequilla, hasta la lechuga y sus increíbles cortes, todo pasa por el asador. 

Beef Bar - Menú $750

Beef Bar abrió sus puertas en el Hotel Camino Real con un concepto: darle a los comensales un lugar para comer carne de alta calidad en un ambiente chic pero casual. En la cocina, el chef Alfredo Reyeros diseña una carta golosa y deliciosa. Un restaurante increíble para los amantes de la carne. 

Tamar - Menú $450

Tamar | Cocina Jerusalem es un nuevo restaurante con una carta de cocina inspirada en recetas milenarias de Jerusalem y de los inmigrantes judíos del mundo con ingredientes locales. Joaquin Cardoso, Sofia Cortina junto con el chef Javier García construyeron una carta con todos los clásicos israelí tal como la sopa de matzaball o el Schnitzel y la Pita Falafel. 

Au Pied de Cochon - Menú $705

Au Pied de Cochon es uno de los restaurantes franceses más emblemático de la CDMX. Ubicado en el hotel Presidente, el restaurante sirve todos los clásicos de una « Brasserie » francesa, desde la sopa de cebolla, hasta el « Turbot Meunière » y unos deliciosos postres como los profiteroles o las crepas flameadas. 

Chapulín - Menú $550

Chapulín es un lugar en donde la palabra México cobra sentido, es un restaurante en donde podrás conocer la riqueza y tradición de la cocina mexicana a través de los diferentes olores, texturas y sabores de los platillos que prepara la chef Josefina López Méndez.

Belfiore - Menú $800

Desde Noviembre 2003, Belfiore sirve una cocina típica italiana: pizza al horno de leña, pan hecho en casa, horneado todos los días. pasta fresca. Un concepto clásico, pero innovador y con gran estilo, persiguiendo la excelencia y alta calidad en ingredientes, platillos y servicio.

The Palm - Menú $1200

En México, The Palm lleva más de 20 años siendo un auténtico Steak & Lobster House, con una cocina al estilo neoyorquino servida en tentadoras y generosas porciones. Entre las especialidades, se distinguen por sus cortes de carne calidad USDA Prime y por la estupenda langosta jumbo de Nueva Escocia.

Raiz - Menú $540

Raiz es un restaurante con una cocina mexicana contemporánea con platillos elaborados con ingredientes 100% de temporada. Trabajamos directamente con productores de localidades como Michoacán, Hidalgo, Tlaxcala y algunos más del interior del país para apoyar el comercio justo sin intermediarios.

Los Panchos - Menú $350

Los Panchos fue fundado en 1945 en la CDMX y se volvió en un restaurante icónico gracias a su cocina tradicional mexicana como sus carnitas estilo Michoacan o sus petroleras. Descubre o redescubre la cocina de la chef Mariana Guadarrama por un menu de 3 tiempos.

Romina - Menú $410

Romina es el restaurante del sommelier Mario Magaña. Basado en una cocina de alta calidad y de verdadera comida casera italiana tiene como especialidad la pasta fresca que se elabora de forma artesanal todos los días. 

Yemanya - Menú $550

Yemanyá es una diosa adorada por quienes están conectados al mar. El chef Rodrigo Estrade quería tenerla como aliada - de eso nació este restaurante, con un menú con fuerte influencia venezolana, peruana, brasileña y del trópico mexicano. Un menú de pescados y mariscos muy tropical, con acentos caribeños. 

LUR - Menú $750

LUR, cuyo significado es “tierra” en vasco, es un restaurante ideado por Mikel Alonso y Gerard Bellver bajo el concepto de cocina tradicional española. Una cocina llena de sazón que usa técnicas antiguas y modernas para recrear platillos tradicionales de España. 

Alfredo di Roma - Menú $555

Alfredo Di Roma®, restaurante de auténtica cocina italiana abrió sus puertas en 1996 en la Ciudad de México. Desde tres generaciones, las diferentes sucursales nos invita a descubrir una espléndida selección de entremeses, sopas, pastas, risottos, pescados, carnes y postres.

Mexicano Masaryk - $500

Mexicano Masaryk es una propuesta gastronómica que retoma los sabores más tradicionales de México representados en las recetas y el saber milenario de cocineras. Esta casa de comida interpreta los platillos que nos dan identidad de regiones como Michoacán, Oaxaca, Puebla, Nayarit o Quintana Roo.