RESTAURANTES

Ticuchi - Menú $850
Casa Awolly - Menú $750
Loup Bar - Menú $850

Ticuchi es la barra de destilados de agave del chef Enrique Olvera. Su cocina, diseñada para acompañar a los mezcales, se articula alrededor del comal que es también corazón de la cocina que da la bienvenida a quienes lo visitan.

Open-table.png
Siembra Tortillería - $170

Los chefs, Karina e Israel, junto con su equipo proponen una experiencia basada en los diversos ingredientes que nos regala la naturaleza de México respetando la temporalidad que la tierra nos señala.  El maiz nativo protagoniza su laboratorio de nixtamalización. 

Casa Olympia - Menú $650

Nuevo espacio de Polanco donde convergen el diseño y la influencia Mediterránea, siempre tropicalizando sabores dentro de un espacio disruptivo, con mucha personalidad y un estilo singular. Colores y texturas vibrantes. En el área gastronómica, es muy claro el uso de conservas, aceites, infusiones y sabores sutiles con producto de primera, creando una ecuación balanceada.

Catamundi - Menú $540

Un menu de 3 tiempos para probar la deliciosa comida del chef Pablo Carrera, inspirada en la gastronomía internacional, las temporadas y la calidad de los productos del terroir mexicano, todo en un ambiente relajada y familial.  

Open-table.png
Tamar - Menú $410

Tamar | Cocina de Jerusalem está inspirado en los sabores y olores del medio oriente, en especifico Israel, así como en las tradiciones de las comunidades judias immigrantes del mundo. El córazon de su cocina es el horno de leña y la parrilla de carbon. Todos los platillos son elaborados de acuerdo a la cert. Kosher. 

Malix - Menú $465

Ubicado en el corazón de Polanco, Malix se define como un café-bar-vinatería que celebra el mestizaje culinario. Fundado por el chef Alonso Madrigal, la propuesta busca la integración de la comunidad, brindándole un espacio de convivencia donde pueda encontrarse con los sabores contemporáneos a través de una gastronomía casual, enriquecida con influencias internacionales.

Catorze - Menú $650
Pisco - Menú $450

Catorze abrió sus puertas en agosto en la colonia Polanco, avenida Masaryk.
Se especializan en comida Mediterránea, sobre todo española sin dejar de lado algunos excelentes platillos italianos, franceses o griegos. Tienen un restaurante hermano, ubicado en la Colonia Condesa llamado Castizo.

Un pedacito del Perú en CDMX, el único en México certificado en Perú de ofrecer la Autentica Cocina Peruana. Ofrecen la mejor experiencia en gastronomía peruana en este lado del Mundo. Podrá disfrutar el clásico Ceviche Peruano, una deliciosa Causa a la limeña, el Lomo Saltado o un Arroz Chaufa o con Mariscos entre otros.

Open-table.png
Open-table.png
Zea es Araigo - Menú $650

Zea es Arraigo es una nueva propuesta gastronómica que resalta la cocina mexicana a través de ingredientes locales y de alta calidad siempre con un twist moderno.

Open-table.png
Treze con Z - Menú $950

Restaurante Treze con Z tiene una propuesta entre cocina hogareña con reconfortantes platillos a las brasas y platos frequisimos con productos del mar. El chef, Paco Campuzano, diseño una carta basada en técnica, calidad y golosidad y va cambiando los platos segun el producto y sus inspiraciones. 

Open-table.png
Luzia - Menú $350

Luzia es un nuevo espacio en la zona de Polanco llevado por la chef Monica Estavillo. Su menú es inspirada en la comida confortable, real, que llena tu alma y nutre tu cuerpo. Trabajan con los mejores ingredientes, siempre cuidando el bienestar del comensal y la calidad que merece.