RESTAURANTES

Eloise Chic Cuisine - Menú $850
Loretta - Menú $750
Cascabel - Menú $590

Eloise Chic Cuisine es un restaurante contemporáneo con toques franceses del chef Abel Hernandez. Ofrecen productos de la más alta calidad con un menu basado en técnicas francesas y una amplia selección de vinos y destilados.

Loretta es un restaurante mediterráneo con toque contemporáneo, casual y chic, con una cocina fundamentada en el buen producto y buena técnica, que refleja el chef Abel Hernández en platillos innovadores de gran sabor, en un ambiente fresco que la gente disfruta en largas sobremesas.

La cocina mexicana de Cascabel y su menú, diseñado por la chef Lula Martín del Campo, denominado Herencia Culinaria de México nos lleva de la mano a través de los ingredientes y elementos que nos dan identidad como país. haciendo de nosotros un nuevo referente de la gastronomía. 

Open-table.png
Open-table.png
Ornella - Menú $800

Ornella es la propuesta gastronómica de la auténtica cocina italiana que respeta las recetas originales provocando un sabor completamente genuino, pero con toques vanguardistas del chef Axel Vázquez por lo cual se forma una carta con creaciones atrevidas y contemporáneas al mismo tiempo.