RUTA APPLETON

Amaya  - Menú $608

"Comida Rica, Vinos Raros". Así se define Amaya, el restaurante del chef Jair Tellez, en el corazón de la Juárez con comida que cambia constantemente, buena música y vinos naturales. 

Eloise Chic Cuisine - Menú $850

Eloise Chic Cuisine es un restaurante contemporáneo con toques franceses del chef Abel Hernandez. Ofrecen productos de la más alta calidad con un menu basado en técnicas francesas y una amplia selección de vinos y destilados.

Open-table.png
Casa Awolly - Menú $770

Casa Awolly es una casona con diseño inspirado en un movimiento Del Congo donde se hace uso de colores y texturas para crear una sensación de estar viajando. La comida la denominamos Mexicana con personalidad propia, con influencias Francesas, Japonesas y tradiciones propias de nuestro país.

Anti Fine Dining - Menú $820

A través de un menú de 3 tiempos y un coctél, descubre una reinterpretación de los sabores de la cocina mexicana por el chef Alfredo González Rivas en su nuevo restaurante en el centro de la Roma. 

Open-table.png
Capture d’écran 2021-10-11 à 11.04.38.png

"Comida Rica, Vinos Raros". Así se define Amaya, el restaurante del chef Jair Tellez, en el corazón de la Juárez con comida que cambia constantemente, buena música y vinos naturales. 

Londres 207 - Menú $470

Londres 207 es el nuevo lugar del chef Pablo Carrera y Pati Kury. El lugar una mezcla entre pub, bistro y bar donde se puede tomar lo mismo un coctel que una comida completa, inspirados en los clásicos ingleses con un twist refrescante. 

Helena - Menú $920

HELENA es un concepto único que por su diseño, arquitectura y ambiente que te transporta a las playas de la Riviera Maya y el Mediterráneo. Su menú esta basado en la parrilla de carbón y leña e integra elementos del mar así como de tierra fusionando ingredientes y sabores característicos de la cocina mexicana con los del Mediterráneo, Caribe y acentos asiáticos. 

Open-table.png
AE_LOGO_JAMAICA_CMYK_UNCOATED_02_L_Jamaica_Rum_Deep_Azure_U-removebg-preview.png
Treze con Z - Menú $950

Restaurante Treze con Z tiene una propuesta entre cocina hogareña con reconfortantes platillos a las brasas y platos frequisimos con productos del mar. El chef, Paco Campuzano, diseño una carta basada en técnica, calidad y golosidad y va cambiando los platos segun el producto y sus inspiraciones. 

Open-table.png
Merotoro  - $760

Merotoro es el restaurante del chef Jair Telléz en la Roma. Ofrece una comida de Baja California, sencilla y rica con productos sin pretensiones.