RESTAURANTES

Capture d’écran 2022-10-26 à 18.12.16.png

Buongiorno Reforma

RSVP

  • Instagram

Buongiorno Reforma o la historia de una amistad entre Sylvie y Natali, amantes del buen comer y del buen vino que abrieron hace 6 meses una Pizzeria en el corazón de la Colonia Reforma Social. 

Capture d’écran 2022-10-26 à 18.17.22.png

Jaso

RSVP

  • Instagram

Jaso Bakery nace en el corazón de Polanco y está a cargo de la Chef Sonia Arias. Crean deliciosos postres y creaciones dulces.

VER MENÚ
HT3A1254.jpg

Malix

RSVP

  • Instagram

Malix se define como un café-bar-vinatería que celebra el mestizaje culinario. Fundado por el chef Alonso Madrigal, la propuesta busca la integración de la comunidad, brindándole un espacio de convivencia donde pueda encontrarse con los sabores contemporáneos a través de una gastronomía casual, enriquecida con influencias internacionales.

DSC02956.jpg

Catamundi

RSVP

  • Instagram

Un menu de 3 tiempos para probar la deliciosa comida del chef Pablo Carrera, inspirada en la gastronomía internacional, las temporadas y la calidad de los productos del terroir mexicano, todo en un ambiente relajada y familial.  

Capture d’écran 2022-10-26 à 18.34.27.png

Kai Sushi Bar

RSVP

  • Instagram

Kai Sushi Bar es un restaurante de comida tradicional japonesa. Cuentan con pesca de primera calidad desde Ensenada, Nueva Zelanda y Canadá. De Japón el wagyu, de Canadá el salmón canadiense y de Nueva Zelanda el salmón real. Es una cocina Omakase donde el chef deleitará su paladar. 

_MG_4129.jpeg

Catorze

RSVP

  • Instagram

Catorze es un restaurante de comida Mediterránea, sobre todo española sin dejar de lado algunos excelentes platillos italianos, franceses o griegos. Tienen un restaurante hermano, ubicado en la Colonia Condesa llamado Castizo.

DSC_5542.jpg

Les Divins

RSVP

  • Instagram

Les Divins es el nuevo Bistro Francés de Polanquito. Les Divins es una mezcla de modernidad y de tradición, tanto en los platillos como en ladecoración y la atmosfera del lugar. Su menú está inspirado en los clásicos de la gastronomía francesa y creaciones personales y contemporáneas de la chef.

image00011.jpeg

ONA

RSVP

  • Instagram

El espíritu de Ona es apapachar, ofrecer comida amigable que no intimide, así que aquí el comfort food es el rey o la reina, mejor dicho. De inspiración mediterránea, el menú es resultado de platillos que la chef ha observado en sus viajes y busca reinterpretar en una mesa divertida y sin aspavientos. 

esquites tuetano.png

Porco Rosso

RSVP

  • Instagram

No hay lugar como el hogar… y Porco Rosso, el mejor BBQ con las mejores ubicaciones de México.

GRILLEDCHEESE+SOPA.jpg

Biscotto Carso

RSVP

  • Instagram

Biscotto es una cafetería con una carta de comida casual y casera.

PHOTO-2022-05-03-09-29-47 2.jpg

Guzina Oaxaca

RSVP

  • Instagram

“Un pedacito de Oaxaca en la ciudad de México”. La tradición oaxaqueña vive en la cocina de Guzina Oaxaca, logrando combinar el toque casero y natural con la sofisticación y el talento que el Chef Carlos Galán pone en cada plato con la colaboración del Chef Alejandro Ruíz.

Capture d’écran 2022-10-26 à 18.25.58.png

Los Panchos

RSVP

  • Instagram

Los Panchos es un Restaurante iconico de la Ciudad de México fundado en 1945, con una exquisita especialidad en cocina tradicional mexicana, carnitas y chicharrón.

Photo11_8A PARDELA.jpg

Pardela

RSVP

  • Instagram

Pardela ofrece una cocina mediterránea, platos que encuentran su inspiración tanto en Europa y el Medio Oriente, e ingredientes frescos y de temporada cocinados de forma sencilla y divertida.

siembra-3538.JPG

Siembra

RSVP

  • Instagram

Siembra propone una experiencia basada en los diversos ingredientes que nos regala la naturaleza de México respetando la temporalidad que la tierra nos señala.

Capture d’écran 2022-10-26 à 18.05.59.png

Ram Ramen

RSVP

  • Instagram

Restaurante de Ramen.

Capture d’écran 2022-11-28 à 09.49.41.png

Mythos

RSVP

  • Instagram

Cocina auténtica y tradicional de las 4 esquinas de Grecia. Las recetas de nuestro menu son de las cocinas de las familias de los 4 socios griegos de Mythos. Pescado, pulpo, mariscos y cordero (todo a las brasas!); ensaladas y platos tradicionales y por supuesto los mejores postres de Grecia.