BARES

Casa Awolly - Menú $300

La barra de Casa Awolly reafirma la identidad del lugar y fusiona la cultura, música, gastronomía y mitología. La carta diseñada por Ramon Tovar, ofrece una lista de cocteles inspirados en ingredientes 100% mexicanos.

RESERVAR
BRUJAS - Menú $500

Ubicado en el icónico edificio Río de Janeiro, “La casa de las brujas”, su leyenda lo precede: se cuenta que allí una chamana realizaba extravagantes limpias y curaciones y se dice que “ahí espantan”. La carta de Brujas es una colección de pócimas, brebajes y recetas secretas creadas para evocar espíritus y atraer entes. 

Menú: 3 cocteles & 1 platillo

HANKY PANKY - Menú $500
WAIKIKI - Menú $500

Inspirado en la escena Tiki de los 50tas y en lugares icónicos de la época, Waikiki es un viaje tropical y misterioso alrededor de Hawaii, sus volcanes, su cultura, su música, reinterpretado de una forma contemporánea y divertida. Waikiki nos hará viajar en el tiempo para permanecer ahí y disfrutar del mundo Tiki en la Ciudad de México.

Menú: 3 cocteles & 1 platillo

Hanky Panky es el primer speakeasy bar de la Ciudad de México. Su nombre rinde homenaje al icónico coctel “The Hanky Panky”, creado por Ada Coleman, head bartender del Hotel Savoy, en Londres. En línea con este concepto, su dirección se mantiene en secreto pero se puede reservar por teléfono o a través de redes sociales. 

Menú: 3 cocteles & 1 platillo

Sesiones de 3:00 a 5:00 o 5:00 a 7:00