RUTA Condesa Gin

AQUEMESABES2021-108.jpg

Antifine Dining

RSVP

  • Instagram
IMG_5505.JPG

Bistrito Federal

RSVP

  • Instagram

A través de un menú de 3 tiempos y un coctél, descubre una reinterpretación de los sabores de la cocina mexicana por el chef Alfredo González Rivas en su nuevo restaurante en el centro de la Roma. 

Bistrito Federal es un espacio en el corazón de la Roma con una comida mediterránea y un menu pensado para servir platillos reconfortantes y abundantes y también bocadillos, tapas y botanas para acompañar un vino o un vermut. 

Tlacoyosderequeson copia.jpg

Cascabel

RSVP

  • Instagram

La cocina mexicana de Cascabel y su menú, diseñado por la chef Lula Martín del Campo, denominado Herencia Culinaria de México nos lleva de la mano a través de los ingredientes y elementos que nos dan identidad como país. haciendo de nosotros un nuevo referente de la gastronomía. 

PHOTO-2022-05-03-09-29-47 2.jpg

Guzina Oaxaca

RSVP

  • Instagram

“Un pedacito de Oaxaca en la ciudad de México”. La tradición oaxaqueña vive en la cocina de Guzina Oaxaca, logrando combinar el toque casero y natural con la sofisticación y el talento que el Chef Carlos Galán pone en cada plato con la colaboración del Chef Alejandro Ruíz.

Capture d’écran 2022-10-26 à 18.34.27.png

Kai Sushi Bar

RSVP

  • Instagram
MADEREROS28.jpg

Madereros

RSVP

  • Instagram

Madereros es un con una cocina internacional con especialidad en platillos a la leña. El chef Mario Espinosa propone platillos sencillos elaborados en el asador del restaurante que enaltece los sabores. En 3 tiempos, descubre esta increíble nueva propuesta gastronómica. 

Kai Sushi Bar es un restaurante de comida tradicional japonesa. Cuentan con pesca de primera calidad desde Ensenada, Nueva Zelanda y Canadá. De Japón el wagyu, de Canadá el salmón canadiense y de Nueva Zelanda el salmón real. Es una cocina Omakase donde el chef deleitará su paladar. 

Capture d’écran 2022-10-26 à 11.25_edited.jpg

Marea

RSVP

  • Instagram

Marea es el nuevo restaurante de la Chef Lula Martín del Campo, ubicado en la esquina de Tampico y Sinaloa, en un local diseñado por el Arquitecto A. Kalach. El concepto que ofrece es Mar y Maíz, en cuyo menú integra maíces endémicos y productos sustentables del mar.

queso 042022.jpg

Polpo

RSVP

  • Instagram

Polpo es un bar gastronómico en el que exploramos el concepto de tapas de todo el mundo. Con charcutería artesanal, quesos y platitos con ingredientes de temporada que siempre cambian y evolucionan.Polpo es un lugar para sorprenderse y descubrir algo nuevo cada vez que regresas.

Capture d’écran 2022-10-26 à 19.01.09.png

Mexa

RSVP

  • Instagram

Mexa Cocina de Alma es un nuevo restaurante ubicado en el corazón de la Roma. El restaurante es la combinación perfecta de historias de familia, de memorias y de magia en la cocina. Son un recorrido gastronómico de México que buscar sumergirles en una experiencia única, cálida y personal.

Capture d’écran 2022-10-26 à 11.26.44.png

Soul

RSVP

  • Instagram

Los restaurantes Soul (Soul La Roma; Soul Condesa) son un concepto de restaurantes que ofrecen platillos clásicos de diner americano y de comfort food, como hamburguesas, mac and cheese, hot dogs, Philly cheese steak sándwiches que están cargados de originalidad y de especial detalle en sus ingredientes.

VER MENÚ
DSC01563 2.JPG

Casa Prunes

RSVP

  • Instagram

De acuerdo con su co fundador Mica Rousseau,  la filosofía de Casa Prunes es prestar atención a la temporalidad y al uso inteligente de las materias primas para crear, como él lo llama, “un menú vivo y consciente”, con cocina innovadora, y porciones generosas que apapachan a los visitantes. 

PHOTO-2022-11-04-00-35-52.jpg

Fónico

RSVP

  • Instagram

Fónico es un restaurante mexicano que nace por el amor a México, sus mares, su tierra y su gente. El chef Billy Maldonado reinterpreta los sabores del mar y tierra del noroeste del país con pasión y creatividad.

HT3A1254.jpg

Malix

RSVP

  • Instagram

Malix se define como un café-bar-vinatería que celebra el mestizaje culinario. Fundado por el chef Alonso Madrigal, la propuesta busca la integración de la comunidad, brindándole un espacio de convivencia donde pueda encontrarse con los sabores contemporáneos a través de una gastronomía casual, enriquecida con influencias internacionales.

Photo11_8A PARDELA.jpg

Pardela

RSVP

  • Instagram

Pardela ofrece una cocina mediterránea, platos que encuentran su inspiración tanto en Europa y el Medio Oriente, e ingredientes frescos y de temporada cocinados de forma sencilla y divertida.

Capture d’écran 2022-10-26 à 11.28.04.png

Tripa Bistro

RSVP

  • Instagram

Tripa Bistro es el nuevo lugar de cocina francesa tipo "Bistro" tradicional que ofrece platos emblemáticos con un twist personal y una increíble carta de vinos naturales y biodinamicos. 

Capture d’écran 2022-10-06 à 18_44_33.png

Sepia

RSVP

  • Instagram

Los amantes del buen vino y la cocina italiana encuentran en Sepia el sitio ideal para disfrutar de una gran comida. El chef Federico Fellini desarrolla una comida técnica, anclada en el sabor y ingredientes de la mejor calidad.