ACERCA DE

Santiago & Macarena_23 octubre-9458.jpg

23 AL 29 DE NOVIEMBRE 2020
Reservas a partir del 11 de noviembre

¡UNA SEMANA PARA CONOCER MÁS DE 50 RESTAURANTES Y BARES EN LA CDMX!

Una oportunidad única para descubrir o redescubrir la diversidad, la vitalidad y la creatividad de los establecimientos de la Capital. 

 

A Qué Me Sabes, son 7 días para probar la cocina de estupendos restaurantes, cafés y bares a través de menús especialmente creados por las grandes figuras de la gastronomía mexicana así como las nuevas rockstars!

 

Descubre menús exclusivos de tres tiempos, specialmente diseñados por los chefs, restaurantes, bartenders y bares participantes. Y siempre con el plato icónico del restaurante.

A Qué Me Sabes también es un fin de semana de experiencias a medida, pop-ups y take-overs en diferentes partes de la ciudad! Una oportunidad para seguir descubriendo el fenomenal escenario de la ciudad de México de manera inédita. 

En 2020, A Qué Me Sabes es la voluntad de reavivar una industria debilitada por la crisis de COVID-19, animando a la gente a salir de nuevo, y ofreciendo una nueva comunicación a los restaurantes! 

Y por supuesto, todo esto en cumplimiento de las nuevas normas de salud e higiene impuestas por COVID-19. ¡La seguridad es lo primero! 

Comida Coctéles

Entrada, Fuerte, Postre

Más de 50 bares, restaurantes, chefs, mixologos...

Cada restaurante y bar imagina un menú exclusivos de 3 tiempos.

Platos

Insignias

Descubre los platos que hicieron la fama de cada restaurante y bar. 

A Qué Me Sabes Experiences

Un fín de semana de experiencias exclusivas en la CDMX.