RUTA US MEAT

alba-1196_edited.jpg

Descubre la deliciosa y generosa cocina de Aleli y su rooftop, el casual dining del chef Oswaldo Oliva. Con un menú de 3 tiempos, saborea una propuesta gastronómica basada en los sabores de la parrilla. Para picar y compartir, una excelente opción del Comfort food. 

Alba Cocina - Menú $480

Alba Cocina Local es un recipiente y reflejo de la vibra y estilo de su entorno: la colonia Juarez y su pluralismo. A través de un menu de 3 tiempos, descubre la cocina generosa, estética y con mucha técnica del chef Alejandro Cabral. 

Open-table.png
Sesame - Menú $500

Sesame Asian Street Food te hace viajar a través de intensos sabores especias y aromas al continente asiático, reconocido en el mundo por su particular cocina llena de tradición e historia. Vietnam, Tailandia, India y China, entre otras, se fusionan en este secreto rincón de la Roma.

Casa Awolly - Menú $750
Catamundi - Menú $540

Un menu de 3 tiempos para probar la deliciosa comida del chef Pablo Carrera, inspirada en la gastronomía internacional, las temporadas y la calidad de los productos del terroir mexicano, todo en un ambiente relajada y familial.  

Open-table.png
Siembra Tortillería - $170

Los chefs, Karina e Israel, junto con su equipo proponen una experiencia basada en los diversos ingredientes que nos regala la naturaleza de México respetando la temporalidad que la tierra nos señala.  El maiz nativo protagoniza su laboratorio de nixtamalización. 

Eloise Chic Cuisine - Menú $850

Eloise Chic Cuisine es un restaurante contemporáneo con toques franceses del chef Abel Hernandez. Ofrecen productos de la más alta calidad con un menu basado en técnicas francesas y una amplia selección de vinos y destilados.

Open-table.png
Casa Kun - Menú $599
Aleli Rooftop - Menú $450

Descubre la deliciosa y generosa cocina de Aleli y su rooftop, el casual dining del chef Oswaldo Oliva. Con un menú de 3 tiempos, saborea una propuesta gastronómica basada en los sabores de la parrilla. Para picar y compartir, una excelente opción del Comfort food. 

Alay Alay - Menú $205

Alay Alay es un concepto diferente de taquería en la CDMX, donde se utilizan la recetas clásicas de Medio Oriente y se transforman en propuestas contemporáneas que cambian la idea tradicional del taco árabe y platos representativos de los países como Líbano, Yemen, Israel, Siria, Egipto y Turquía.

Loup Bar - Menú $850
Zea es Araigo - Menú $650

Zea es Arraigo es una nueva propuesta gastronómica que resalta la cocina mexicana a través de ingredientes locales y de alta calidad siempre con un twist moderno.

Open-table.png
Tamar - Menú $410

Tamar | Cocina Jerusalem es un nuevo restaurante con una carta de cocina inspirada en recetas milenarias de Jerusalem y de los inmigrantes judíos del mundo con ingredientes locales. Joaquin Cardoso, Sofia Cortina junto con el chef Javier García construyeron una carta con todos los clásicos israelí tal como la sopa de matzaball o el Schnitzel y la Pita Falafel. 

Loretta - Menú $750

Loretta es un restaurante mediterráneo con toque contemporáneo, casual y chic, con una cocina fundamentada en el buen producto y buena técnica, que refleja el chef Abel Hernández en platillos innovadores de gran sabor, en un ambiente fresco que la gente disfruta en largas sobremesas.

Open-table.png
usmeat.png
parpadellemariscos_olympia.png

Nuevo espacio de Polanco donde convergen el diseño y la influencia Mediterránea, siempre tropicalizando sabores dentro de un espacio disruptivo, con mucha personalidad y un estilo singular. Colores y texturas vibrantes. En el área gastronómica, es muy claro el uso de conservas, aceites, infusiones y sabores sutiles con producto de primera, creando una ecuación balanceada.

Casa Olympia - Menú $650

Nuevo espacio de Polanco donde convergen el diseño y la influencia Mediterránea, siempre tropicalizando sabores dentro de un espacio disruptivo, con mucha personalidad y un estilo singular. Colores y texturas vibrantes. 

Madereros - Menú $399

Madereros es un con una cocina internacional con especialidad en platillos a la leña. El chef Mario Espinosa propone platillos sencillos elaborados en el asador del restaurante que enaltece los sabores. En 3 tiempos, descubre esta increíble nueva propuesta gastronómica. 

Casa Awolly - Menú $650

Casa Awolly es una casona con diseño inspirado en un movimiento Del Congo donde se hace uso de colores y texturas para crear una sensación de estar viajando. La comida la denominamos Mexicana con personalidad propia, con influencias Francesas, Japonesas y tradiciones propias de nuestro país.

Treze con Z - Menú $950

Restaurante Treze con Z tiene una propuesta entre cocina hogareña con reconfortantes platillos a las brasas y platos frequisimos con productos del mar. El chef, Paco Campuzano, diseño una carta basada en técnica, calidad y golosidad y va cambiando los platos segun el producto y sus inspiraciones. 

Open-table.png
Çuina - Menú $650

Çuina es un proyecto de gran envergadura que se sustenta en tres pilares. Abierta desde noviembre está la Bakery, que ofrece un amplio surtido de panes, bollería de corte europeo y pasteles frescos. Çuina Restaurant abrió en febrero y ocupa el espacio central del recinto. Desde julio, Çuina Academy está dando  cursos monográficos presenciales

Open-table.png

Casa Kun surge como una nueva propuesta gastronómica de comida social, en donde todo el entorno está planeado para tener una experiencia culinaria sin pretensiones, fresco e innovadora. La propuesta del chef Fernando Martínez Zavala, está inspirada en el respeto a la esencia, origen y temporada de los productos, haciendo una cocina libre y honesta con productos completamente frescos.

Open-table.png