RESTAURANTES

Aleli Rooftop - Menú $450

Descubre la deliciosa y generosa cocina de Aleli y su rooftop, el casual dining del chef Oswaldo Oliva. Con un menú de 3 tiempos, saborea una propuesta gastronómica basada en los sabores de la parrilla. Para picar y compartir, una excelente opción del Comfort food. 

RESERVAR
Broka 

Broka es un bistrot escondido en el corazón de la Roma con una propuesta gastronómica única que resalta la expresión de los ingredientes ofreciendo un menú casero de tres tiempos que cambia diario, así como tapas, especialidades y un menú gourmet a la carta.

RESERVAR
Sesame - Menú $500

Sesame Asian Street Food te hace viajar a través de intensos sabores especias y aromas al continente asiático, reconocido en el mundo por su particular cocina llena de tradición e historia. Vietnam, Tailandia, India y China, entre otras, se fusionan en este secreto rincón de la Roma.

RESERVAR
Anti Fine Dining - Menú $820

A través de un menú de 3 tiempos y un coctél, descubre una reinterpretación de los sabores de la cocina mexicana por el chef Alfredo González Rivas en su nuevo restaurante en el centro de la Roma. 

RESERVAR
Si Mon, Bar a Granel

SI MON es el lugar perfecto para vivir una experiencia relajada en torno al vino mexicano, es acercarte al universo vinicola, sin pretensiones, es en pocas palabras una vivencia única, como estar en casa, comiendo rico y pasandola bien.

RESERVAR
Pat Patz - Menú 

Fundado por Mijael Seidel, PatPatz es un laboratorio de comida de Medio Oriente que explora las relaciones entre las preparaciones de comida callejera de países como Israel, Turquía, Líbano, Grecia y Egipto, así como su evolución, adaptación y transformación a través del tiempo y el espacio. 

RESERVAR
Alay Alay - Menú $205

Alay Alay es un concepto diferente de taquería en la CDMX, donde se utilizan la recetas clásicas de Medio Oriente y se transforman en propuestas contemporáneas que cambian la idea tradicional del taco árabe y platos representativos de los países como Líbano, Yemen, Israel, Siria, Egipto y Turquía.

RESERVAR
Kiin-Thai-Viet Eatery - Menú $500

KiinThai-Viet Eatery es un restaurante que celebra el sabor del street food de Tailandia y Vietnam de la mano de la chef Somsri Raksamran y su esposo Eleazar Ángeles. Entre el delicioso Banh-Mi, los Pork Belly Buns ultra fundantes o el Po Tak picante y ultra reconfortante, es difícil elegir! 

Bao Bao - Menú $400

Bao Bao nace con la intención de compartir el cariño por Taiwán y un profundo gusto por su gastronomía. Es un recorrido por Taiwán: sus mercados nocturnos, sus restaurantes en medio de montañas, sus puestos especializados en dumplings, sopas, salteados o cazuelas, su tradicional cultura de tés y reciente fascinación por crear coctelería asiática.

Madereros

Madereros es un con una cocina internacional con especialidad en platillos a la leña. El chef Mario Espinosa propone platillos sencillos elaborados en el asador del restaurante que enaltece los sabores. En 3 tiempos, descubre esta increíble nueva propuesta gastronómica. 

RESERVAR
Sesame - Menú $500

Sesame es un lugar en donde convergen los sabores de Asia. Inspirado en los sabores asiáticos callejeros, es un viaje a través de los intensos y contrastantes aromas de países como India, Vietnam, Tailandia, China y Korea entre otros. La mesa en Sesame es una paleta de sabores de Asia.

Madre Café - Menú $520

Madre Café es el primer concepto de Machu, un espacio privilegiado en la Ciudad de México en donde la calidad y originalidad, crean un ambiente perfecto. En la cocina, el chef Victor Zarate diseña una carta « comfort food », con platillos perfectamente ejecutados y deliciosos.

Merotoro  - $590 

Merotoro es el restaurante del chef Jair Telléz en la Roma. Ofrece una comida de Baja California, sencilla y rica con productos sin pretensiones.

RESERVAR
Bou 

Bou es un espacio de gastronomía, repostería y panadería de especialidad por el chef Leonardo Amaro y las influencias de la comida son variadas: mexicanas, francesas, italianas y americanas. La materia prima de la mejor calidad se refleje en cada plato y en cada taza. 

RESERVAR
LF La Fortuna - Menú $500 

La Fortuna es un proyecto de readaptación que surge en la pandemia con una cocina basada en productos frescos de Ensenada y de la mejor calidad y una parte de parilla robatayaki.  Ideal para ir a precopear, la curaduría en vinos y cervezas va cambiando para ir ofreciendo diversas opciones.  

RESERVAR
Marea

Marea es el nuevo restaurante de la Chef Lula Martín del Campo, ubicado en la esquina de Tampico y Sinaloa, en un local diseñado por el Arquitecto Alberto Kalach. El concepto que ofrece es Mar y Maíz, en cuyo menú integra maíces endémicos y productos sustentables del mar.

Raku - Menú $350

Raku es una barra de cafe especialidad con alma japonesa, en la que esta plasmada la experiencia de vida del chef propietario Mauricio Zubirats. Después de casi tres años, Mauricio decidió adentrarse en su pasado y cocinar solo platillos que le llenan el corazón con recuerdos de su experiencia en los fogones en Tokio, Azurmendi, en el país Vasco y Noma.

Belforno - Menú $800

Belforno, significa Bello Horno, nace del pan focaccia y las pizzas que elaboran en su horno de leña. Todo es hecho en casa, pan, pasta fresca, salsas y pestos, postres. Su cocina es auténtica, honesta, respectando el producto y la materia prima resaltándolo con las mejores recetas.