RESTAURANTES

Aleli Rooftop - Menú $450

Descubre la deliciosa y generosa cocina de Aleli y su rooftop, el casual dining del chef Oswaldo Oliva. Con un menú de 3 tiempos, saborea una propuesta gastronómica basada en los sabores de la parrilla. Para picar y compartir, una excelente opción del Comfort food. 

Broka - Menú $310

Broka es un bistrot escondido en el corazón de la Roma con una propuesta gastronómica única que resalta la expresión de los ingredientes ofreciendo un menú casero de tres tiempos que cambia diario, así como tapas, especialidades y un menú gourmet a la carta.

Open-table.png
Sesame - Menú $500

Sesame Asian Street Food te hace viajar a través de intensos sabores especias y aromas al continente asiático, reconocido en el mundo por su particular cocina llena de tradición e historia. Vietnam, Tailandia, India y China, entre otras, se fusionan en este secreto rincón de la Roma.

Alay Alay - Menú $205

Alay Alay es un concepto diferente de taquería en la CDMX, donde se utilizan la recetas clásicas de Medio Oriente y se transforman en propuestas contemporáneas que cambian la idea tradicional del taco árabe y platos representativos de los países como Líbano, Yemen, Israel, Siria, Egipto y Turquía.

Motín - Menú $320

Motín es un dinner ubicado en la colonia Roma. Se caracteriza por un menu minuciosamente pensando para hacerte sentir como si estuvieras en casa. Formando parte del concepto de Queseria de Mi, Motín es el lugar ideal para encontrar brunch todo el día, reinventando clásicos de la comida internacional con una combinación de ingredientes únicos.

Casa Awolly - Menú $650

Casa Awolly es una casona restaurada con diseño inspirado en un movimiento Del Congo donde se hace uso de colores y texturas para crear una sensación de estar viajando a otro lugar. La comida la denominamos Mexicana con personalidad propia, con influencias Francesas, Japonesas y Tradiciones propias de nuestro país.

Pehüa - Menú $500

Pehua es un lugar donde nos gusta llevar de viaje a todos tus sentidos. Pehua tiene la intención de ser este lugar que exploras, pero que al mismo tiempo se siente familiar, ya sea por los ingredientes y tener el twist de un giro inesperado; por su coctelería experimental, sus especiales y colaboraciones que hacen que quieras visitarlo y presentarlo a los demás.

Open-table.png
Anti Fine Dining - Menú $820

A través de un menú de 3 tiempos y un coctél, descubre una reinterpretación de los sabores de la cocina mexicana por el chef Alfredo González Rivas en su nuevo restaurante en el centro de la Roma. 

Open-table.png
Si Mon - Menú $715*

SI MON es el lugar perfecto para vivir una experiencia relajada en torno al vino mexicano, es acercarte al universo vinicola, sin pretensiones, es en pocas palabras una vivencia única, como estar en casa, comiendo rico y pasandola bien.

*Menú para 2 personas

Pat Patz - Menú $350

Fundado por Mijael Seidel, PatPatz es un laboratorio de comida de Medio Oriente que explora las relaciones entre las preparaciones de comida callejera de países como Israel, Turquía, Líbano, Grecia y Egipto, así como su evolución, adaptación y transformación a través del tiempo y el espacio. 

Madereros - Menú $350

Madereros es un con una cocina internacional con especialidad en platillos a la leña. El chef Mario Espinosa propone platillos sencillos elaborados en el asador del restaurante que enaltece los sabores. En 3 tiempos, descubre esta increíble nueva propuesta gastronómica. 

Plantasia - Menú $400

Bajo una palapa, encontrarás un oasis rodeado de vida y vegetación, que con solo entrar, sentirás que estás de visita en las tierras lejanas del oriente. Sus interpretaciones contemporáneas de la gastronomía china, japonesa, tailandesa, e indonesia fusionadas con el concepto Pan-Asian plant based, brindan una experiencia culinaria única e indescriptible.

Galanga - Menú $800*

Galanga Thai House se inspira en los sabores de la Thai Royal Cuisine —una variante de la cocina thai—, considerada por muchos expertos como la cúspide de la gastronomía tailandesa. También toma gran influencia de las memorias de infancia, que definieron la vida de la chef Somsri Raksamran, quien es originaria de Tailandia.

*El menú se servira de la 1 a las 3 pm.

Open-table.png
Atlante Pizzas - Menú $180

Atlante Pizzas abrió sus puertas con el fin de aportar algo propio al universo de pizzas de la ciudad; más enfocados a encontrar un punto medio entre el estilo de Nueva York e ingredientes mexicanos, sus rebanadas son crujientes y con un sabor que es protagonista por sí solo, sin necesidad de capas y capas de salsas.

Çuina - Menú $650
Cerrajería - Menú $754

Çuina es un proyecto de gran envergadura que se sustenta en tres pilares. Abierta desde el mes de noviembre está la Bakery, que ofrece un amplio surtido de panes, bollería de corte europeo y pasteles frescos. Çuina Restaurant abrió en febrero y ocupa el espacio central del recinto. Finalmente, este mes de julio, Çuina Academy está dando sus primeros pasitos con cursos monográficos presenciales

El Cerrajería, un espacio culinario en donde el chef Acosta explaya su pasión por el producto de manera simple pero bien ejecutada. Sirviendo platillos puros, llenos de sabores honestos y con los mejores ingredientes de temporada. Cerrajería es una cocina que mezcla técnicas locales con influencia de otros países.

Open-table.png
Open-table.png
Dr. Pizza - Menú $420*
Merotoro  - $590 

Merotoro es el restaurante del chef Jair Telléz en la Roma. Ofrece una comida de Baja California, sencilla y rica con productos sin pretensiones.

Bou - Menú $280

Bou es un espacio de gastronomía, repostería y panadería de especialidad por el chef Leonardo Amaro y las influencias de la comida son variadas: mexicanas, francesas, italianas y americanas. La materia prima de la mejor calidad se refleje en cada plato y en cada taza. 

LF La Fortuna - Menú $500 

La Fortuna es un proyecto de readaptación que surge en la pandemia con una cocina basada en productos frescos de Ensenada y de la mejor calidad y una parte de parilla robatayaki.  Ideal para ir a precopear, la curaduría en vinos y cervezas va cambiando para ir ofreciendo diversas opciones.  

Marea - Menú $590

Marea es el nuevo restaurante de la Chef Lula Martín del Campo, ubicado en la esquina de Tampico y Sinaloa, en un local diseñado por el Arquitecto Alberto Kalach. El concepto que ofrece es Mar y Maíz, en cuyo menú integra maíces endémicos y productos sustentables del mar.

Forever - Menú $310

Forever es un restaurante contemporáneo que ofrece alternativas saludables, sin conservadores, ni aditivos artificiales, pero

a su vez deliciosas y originales para satisfacer a cualquier paladar. Además de ser deliciosas y nutritivas, todas las opciones que ofrecen son plant- based, permitiéndo disfrutar de una forma saludable y sustentable. 

Kiin Viet Thai - Menú $600*

Ubicado en una antigua casona de la colonia Roma, Kiin Thai-Viet Eatery es un proyecto gastronómico que explora las posibilidades infinitas que nos entrega el street food de Tailandia y Vietnam. Entre sus platillos podrás encontrar reinterpretaciones de clásicos de la comida callejera de los países asiáticos: pad thai, bun cha, bánh mì o Vietnamese Coffee. 

*El menú se servira de la 1 a las 3 pm.

Open-table.png
Pollo Bruto - Menú $180

Pollo Bruto es un proyecto que surgio durante la pandemia del chef Emiliano Padilla. El concepto es muy sencillo, muy rico y con mucha onda: pollo frito, guarniciones y unas tortillas de harina espectaculares. 

Con Vista al Mar - Menú $365

Con Vista al Mar ya cuenta con 2 sucursales: en la Napoles & en la Roma. Es el nuevo « dinner » estilo sinaloense del chef Irak Roaro, un lugar pequeño pero coqueto y divertido. Su menú, de puros mariscos tacos & pescados tiene opciones frescas como el pulpo enamorado, la torre buchona y un par de aguachiles y ceiches. Si prefieres taquear, hay de longaniza de camarón, de chicharrón de pescado, de carnitas de atún o de camarón capeado…

Dr Pizza es cerveza, cocteles, pizzas, vinos y cine. Traen masa napolitana con un verdadero savoir-faire con ingredientes italianos y mexicanos para preparar delicias en el horno de piedra.

*Paquete para 2 personas.