RESTAURANTES

Ensalada. Aleli.jpg
ALELI - Menú $557

Descubre la deliciosa y generosa cocina de Aleli, el casual dining de Liz Chiber & Oswaldo Oliva. Con un menú de 3 tiempos, saborea una propuesta gastronómica con influencia en la cocina vasca y de temporada. 

Madereros - Menú $350

Madereros es un nuevo restaurante con una cocina internacional con especialidad en platillos a la leña. En 3 tiempos, descubre la cocina del chef Mario Espinosa: platillos sencillos elaborados en el asador.

TacosDePescado_edited.jpg
Cerrajería - Menú $600

Cerrajería es el restaurante insignia del Hotel Brick, con una cocina pura, fresca y audaz. Una experiencia culinaria basada en ingredientes, recuerdos y técnicas. Platos sencillos de temporada imaginados por el chef Armando Acosta.

IMG_2260.jpg
Pigeon - Menú $430

Pigeon es un espacio que invita a compartir distintos platos de cocina confortable. La carta es un dispendio de productos locales fresquísimos transformados en platillos visualmente atractivos, diseñados bajo la estética cotidiana de un restaurante de barrio por los chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic.

Menú disponible unicamente para la comida.  

Pho-Beef.jpg
Kiin-Thai-Viet Eatery - Menú $500

KiinThai-Viet Eatery es un restaurante que celebra el sabor del street food de Tailandia y Vietnam de la mano de la chef Somsri Raksamran y su esposo Eleazar Ángeles. Entre el delicioso Banh-Mi, los Pork Belly Buns ultra fundantes o el Po Tak picante y ultra reconfortante, es difícil elegir! 

Huitlacochefondobco_edited.jpg
Lorea - Menú $696

La cocina del chef Oswaldo Oliva refleja su experiencia laboral en restaurantes con estrellas Michelin y del retorno a sus raíces mexicanas, con una oferta de sabores auténticos pero también familiares.

IMG_4551 (1).jpg
Casa Awolly - Menú $500

El chef, Irak Roaro, propone un menu inspirado en la comida mexicana fusionara con ingredientes de la más alta calidad, técnicas cosmopolitas y diferentes sabores así para crear una gran ecuación en cada bocado. 

WhatsApp Image 2020-10-31 at 18.50.03 (4
Broka - Menú $360

Broka es un bistrot escondido en el corazón de la Roma con una propuesta gastronómica única que resalta la expresión de los ingredientes ofreciendo un menú casero de tres tiempos que cambia diario, así como tapas, especialidades y un menú gourmet a la carta.

Terrazza 95 - Menú $450

La terraza 95 es ideal para construir historias y momentos únicos con la comodidad de sus ambientes variados interior/exterior. Las salas estilo lounge en desniveles con chimeneas, la carta de cervezas artesanales, vinos por copeo y platillos, son el escenario perfecto de encuentros imperdibles entre amigos.

PAD THAI copy.jpeg
Sesame - Menú $500

Sesame es un lugar en donde convergen los sabores de Asia. Inspirado en los sabores asiáticos callejeros, es un viaje a través de los intensos y contrastantes aromas de países como India, Vietnam, Tailandia, China y Korea entre otros. La mesa en Sesame es una paleta de sabores de Asia.

IMG_1906.jpg
Bao Bao - Menú $400

Bao Bao nace con la intención de compartir el cariño por Taiwán y un profundo gusto por su gastronomía. Es un recorrido por Taiwán: sus mercados nocturnos, sus restaurantes en medio de montañas, sus puestos especializados en dumplings, sopas, salteados o cazuelas, su tradicional cultura de tés y reciente fascinación por crear coctelería asiática.

IMG_3018.jpg
Madre Café - Menú $520

Madre Café es el primer concepto de Machu, un espacio privilegiado en la Ciudad de México en donde la calidad y originalidad, crean un ambiente perfecto. En la cocina, el chef Victor Zarate diseña una carta « comfort food », con platillos perfectamente ejecutados y deliciosos.

Tiramisu%C3%8C%C2%81_Azul_y_Oro_edited.j
Azul Condesa - Menú $1,400

A través de sus diferentes restaurantes Azul, el chef Ricardo Muñoz quiere dar a conocer la gran cocina tradicional mexicana y fomentar su revaloración transmitiendo la experiencia de la riqueza de nuestra biodiversidad y cultura.

Menú para 2 personas. 

LOUP FAIM HORIZONTAL.JPG
Loup Bar - Menú $350

Loup Bar es un bar vivo con una cocina basada en productos artesanales, frescos y una propuesta de vinos hechos de uva y nada más. Detrás del concepto, el chef Joaquin Cardoso y Gaëtan Rousset. 

Meroma - Menú $550 

Meroma es un espacio en el que se valora la sustentabilidad aprovechando los mejores ingredientes locales. Los chefs combinan en sus platillos técnicas de vanguardia, ingredientes mexicanos y recetas que no se centran en una zona geográfica en especial, sino que rompen barreras. 

Menú disponible unicamente para la comida. 

Chor%20Muang%20(01)_edited.jpg
Galanga - Menu $600

Galanga Thai House es el restaurante de la chef Somsri Raksamran y su esposo Eleazar Ángeles. Es un restaurante de comida deliciosa tailandesa donde todo es posible. Una combianación de lo dulce, lo salado, lo acido y lo picante ¡a veces en el mismo bocado! 

Raku - Menú $350

Raku es una barra de cafe especialidad con alma japonesa, en la que esta plasmada la experiencia de vida del chef propietario Mauricio Zubirats. Después de casi tres años, Mauricio decidió adentrarse en su pasado y cocinar solo platillos que le llenan el corazón con recuerdos de su experiencia en los fogones en Tokio, Azurmendi, en el país Vasco y Noma.

Capture d’écran 2020-11-19 à 11.00.55.
Belforno - Menú $800

Belforno, significa Bello Horno, nace del pan focaccia y las pizzas que elaboran en su horno de leña. Todo es hecho en casa, pan, pasta fresca, salsas y pestos, postres. Su cocina es auténtica, honesta, respectando el producto y la materia prima resaltándolo con las mejores recetas.

PATROCINADORES

EG_Logotipo_sansfond.png
LEI_sansfond.png
usmeat.png

MANTENTE INFORMADO

Con todas las últimas noticias de A Qué Me Sabes. Inscríbete para recibir nustra newsletter.

A Qué Me Sabes

Av. Horacio 528

11560, Polanco, CDMX

info@aquemesabes.com

+52 55 528 104 

©2020 A Qué Me Sabes

  • Facebook
  • Instagram